domingo, 10 de junio de 2007

mAtEs

Ya lo digo yo siempre... que las matemáticas, aunque a mi no me gusten, dan pie a la creatividad, ajoajoajo.... Hasta la lagrimilla se me ha caído viendo estos ejemplos.
¿Quién no ha estado tentado alguna vez delante de un ejercicio como éste dar la respuesta más simple? ¡No hay que buscar mucho para hallar la x, leñe!

Ta claro... al fin y al cabo es lo que pide el enunciado.
Obvio.
Qué mejor que un ejercicio para aprender matemáticas a la vez que el inglés.
Este si que me ha dejado sin palabras, jajaja...
Yo cuando me enfrentaba a un problema con este tipo de enunciado me quería morir... creo que en la vida he sido capaz de resolver uno, por eso entiendo que de alguna manera uno tiene que pasar el rato ;-)
En fin, que visto lo visto, y como la experiencia me ha demostrado, para quienes no se nos dan bien las matemáticas frente a un examen muchos días nos hubiera gustado colgarnos.

No hay comentarios: