jueves, 13 de marzo de 2008

Apoteósico Concierto de The Cure en BCN

El pasado lunes 10 de marzo The Cure regresó a Barcelona, tras 10 años de ausencia para hacer vibrar a 18.000 fans en el Palau Sant Jordi.
La sensación de estar allí es irrepetible, un gran concierto con el palau lleno a reventar y en el que tras los "experimentales" 65 Days Of Static, todas las gargantas estallaron al oír los primeros acordes de Plainsong.
Durante más de 3 horas el grupo nos deleitó con sus mejores canciones y tuvimos el honor de escuchar 2 canciones del disco que lanzarán el próximo 5 de mayo(Please Project y A boy I never Knew).
Así, The Cure, liderado por Smith, con Simon Gallup y Porl Thompson en plena forma al bajo y la guitarra y Jason Cooper enorme a la batería, ofrecieron una demostración de rock y pop, con una primera hora para ir calentando motores y una vez encendidos, el resto del concierto fué apoteósico, una sucesión de grandes éxitos como From the edge of the deep grand sea,Friday I´m in Love,In between days y Just like heaven.
No se olvidaron ni un tema y demostraron que pese a estar en los cuarenta siguen siendo grandes, músicos de verdad, dispuestos a darlo todo en el directo para hacer disfrutar y vibrar a sus fans.

Desde el concierto de Depeche no había disfrutado tanto, tan sólo me faltaron un par de pantallas que nos permitieran acercarnos al grupo.

No hay comentarios: