jueves, 29 de mayo de 2008

Campaña "Gay" de Simyo


Ojeando ZERO me he topado con una de las 3 piezas de la nueva campaña de Simyo y me ha dejado sorprendida.

Estas piezas, dirigidas a captar clientes entre la comunidad gay (mercado aún por explotar y un alto poder adquisitivo), componen la nueva campaña de publicidad de Simyo, una nueva operadora de telefonía móvil de España.

A destacar que esta compañía tiene un acuerdo con Fon, que tiene totalmente Foneado el barrio de Chueca de Madrid, por el cual las llamadas entre Foneros que se pasen a Simyo, serán Gratuitas. Quizás esta sea la explicación por la que hayan direccionado gran parte de su campaña a este target.

No obstante, pese a que tiene su gracia y llama la atención, dada su irreverencia seguro que no dejará impasible a nadie, puede gustar o molestar a la comunidad Gay.

¿¿Qué creéis??

Por lo que sé, Órbital de BBDO, es quien actualmente se encarga de la publicidad de Simyo.

2 comentarios:

Peter Pan dijo...

pues a mi no me gustan... me parecen que aluden un poco a "topicazos" de los que muy a menudo queremos desvincularnos. Estoy seguro que podrian haber ideado una mejor campaña

Irrer Hutmacher dijo...

Pues a mi igual, no me gusta, aun dura eso de creer que cuando alguien se agacha delante nuestro no podemos reprimirnos y que nos volvemos locos? o que vamos restregando el culo por cualquier paquete que se nos ponga delante? me jode, pero me quedaré en movistar... en fin...