jueves, 31 de mayo de 2007

¿¿uNa vUeLtA eN sUbMaRiNo cHiC@S??

Bueno... lo tengo claro! en cuanto pueda lo alquilo y nos vamos a dar una vueltecilla, o... ¡mejor aún, la vuelta al mundo con él!


El último capricho de la Jet Set y los más ricos de nuestro planeta, es la opción de hacer un viajecito subacuático.

¡¡Yo quiero!! :P

El Phoenix 1000, equipara las prestaciones de un yate de lujo con 460 m2: sala de fiestas, cine, garaje para coche o minisubmarino y 10 camarotes con ventanas de 1,5 m de diámetro con forma de lente.
Este submarino de lujo permite explorar las profundidades submarinas; ofreciendo a quien lo alquile, las mejores comódidades durante los 20 días que el submarino puede permanecer en el fondo del mar.
¿¿Creo que si nos organizamos entre todos lo hacemos y cabemos de sobras no??
[Siento la mala calidad de las imágenes... es tarde y toy muy perezosa, pero máñana iO me las arregla :P]

4 comentarios:

y1@ dijo...

si si nU tOurs podría plantearse en llevarnos a q si??? jajaja

Unknown dijo...

si nU tOuRs crece y me hago riquisíiiisima y famosa podéis contar con ello :D
jajaja...

Unknown dijo...

Yo veo ahí la próxima 'calçotada' jajaja si hasta saldríamos en la tele, la primera 'calçotada' subacuática!

Anónimo dijo...

Y los gatos k? XDDD Al submarino tmb!