jueves, 23 de agosto de 2007

Mi PrÓxiMo MóViL: La PSP

Gracias a un acuerdo entre Sony y el grupo británico BT saldrá a la venta un programa que permitirá a los jugadores de la PSP realizar llamadas de vídeo y voz y enviar mensajes instantáneos. El sistema llamado 'wireless Go!Messenger' estará listo para su lanzamiento en enero de 2008 y permitirá a los usuarios mantenerse en contacto por medio de cualquier conexión inalámbrica a Internet en casa o fuera de ella usando el sistema de telefonía por Internet VoIP (siglas en inglés de 'voz a través del protocolo de Internet'), lo que aumentará el potencial de entretenimiento de la PSP frente a su máxima competidora la Nintendo DS.
Otra de las ideas de los nipones es lanzar una accesorio que permita utilizar la PSP como un navegador.

Diosssssssssss que orgullosa estoy de mi PSP y ¡que buena compra! jajaja... me entretiene en mis viajes de tren y ratos muertos, me la llevo a todas partes y ahora encima en poquito tiempo se puede convertir en navegador y móvil, ¿qué más se puede pedir?

PD: Esto no quita que me pida el iPhone para reyes eh! :P


Fuente: El País.com & Reuters

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Siiiiiii! nena ke buena noticia ^__^

. dijo...

Pero a que precio se podrá tener todo eso?
Es para consultarlo con mi amigo el Euribor.

Unknown dijo...

Hola!
Pues la verdad es que si que es una muy buena noticia Blackat :P
En cuanto al coste, no he encontrado información al respecto, supongo que todavía no lo han hecho público...
Aprovecho para pedir que si alguien se entera nos lo comunique; yo tb. tendré que consultarlo con el euribor s(ese), ;-) una mierda...jajaja

Salu2