miércoles, 14 de marzo de 2007

CoSpLaY cArNiVaL


Epa!!
Vuelvo a estar aquí; hoy muy activa.

Quería hablaros de dónde estuvimos el sábado.

Joseba me llevó al Cosplay Carnival que organizó la Federación Otaku en el Centro Magoria de BCN.
Mentiría si dijera que no me sorprendió. Nunca había estado en un festival de este tipo y debo decir que fue una grata experiencia.

Dentro de los diferentes actos del programa a destacar el torneo de Wii, en el que Joseba participó y sucumbió ante un fuerte rival quedándose con las ganas de retar a Michuko,; las proyecciones de anime y el concurso de cosplay; realmente algunos de los participantes estaban magníficamente caracterizados y tenían unas coreografías ensayadas que echaban de espaldas, jajaja...

Allí tuvimos la oportunidad de conocer a Ana y Marc, grandiosos!! ;-)
Con los que tenemos pendiente una "jornada completa" de sushi y Wii.
Y FELICITAR a Ana que con su cosplay de Ryuk ganó el primer premio del concurso.
Encantada de haberos conocido chicos y de haber podido pasar este sábado tan diferente con vosotros, nos vemos en un sábado.

Besitos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Woooo! POngo tu blog en mis favoritos ^^
Asi puedo espiarte sin ke lo sepas, ups" pero si te lo acabo de decir... ^^'

Unknown dijo...

Yo ya tengo to fotolog en mi lista, jeje... así que estamos en paces ;-)