viernes, 16 de marzo de 2007

LoOoOoCoMiA...AbAnIcO LoCoMíA


Asombrada me he quedado esta mañana, mientras iba en el metro, cuando he leído que la próxima edición del Sónar irá dedicada al Hip Hop y el cartel será un acid... ¡Extraña mezcla! y más siendo un festival que, pese a que en las últimas ediciones ya haya ido incorporando el Hip Hop en su cartel, nació como festival de música electrónica.

En fin será cosa de las modas, unas van y otras vuelven y hablando de volver...

Más sorprendida me he quedado aún cuando unas páginas más adelante me he topado con la noticia del regreso, de Locomía, ¡15 años después! Eso sí que ya me ha acabado de despertar, ¡Dios mio que vieja me hago! jajaja...

Parece que los regresos de grupos de antaño se están poniendo de moda y claro está que hay regresos y regresos, pero que Locomia, esos 4 chicos fruto de la noche de Ibiza que sonaban en todas las discotecas, radios, bares, programas de TV, etc... a principios de la década de los 90, se volvieran a juntar no lo hubiera pensado nunca.

Aún recuerdo el bombazo de su canción y la de veces y veces que me tragué el vídeo para verlos tan guapos, cada uno de ellos diferente, con aquel vestuario medio pirata, medio barroco y esos movimientos con los abanicos que te tiraban de espalda, jajaja...

Justo el otro día me vinieron a la cabeza y le comentaba a una amiga, más jovencita que yo, lo que había sido Locomía, realmente marcaron una época ¡eh! Porque aunque a algunos ahora les dé vergüenza reconocerlo, quien más quien menos ha tarareado o bailado su canción.

La verdad es que por melancolía he decidido escribir este post y aunque de los 4 originales sólo quede uno, me gustará ver de qué manera vuelven y con que estilo...¿continuaran abanicando?

No hay comentarios: